sábado, 18 de abril de 2009

Olla ferroviaria


Hoy sabadete nos hemos animado a sacar la olla ferroviaria para hacer un cocidito de alubias blancas con costilla. Habían dicho que iba a llover pero salio un buen día que nos permitía estar fuera, mientras la olla estaba haciendo puf puf puf nos dedicamos a quitar las malas hierbas. Hemos comido unas alubias que estaban exquisitas. Gran invento el de la olla, que listo fueron los ferroviarios de La Robla que hicieron historia con sus guisos.
A quien le apetezca probar estos guisotes no tiene más que decirlo. El próximo será de patatas. A veces pensamos en cambiar de actividad y esta puede ser una buena alternativa, dedicarnos a ofrecer auténtica gastronomía.

3 comentarios:

  1. El cocido tiene un aspecto fantastico en las fotos, y un indicio importante es que Toby estuviera custodiando la olla.
    Doy fe, porque fui una de las afortunadas que las probo, que las alubias y todos sus ingrdientes estaban exquisitas ...mmmm, riquisimas!! y eso que yo soy de las de chuleta con patatas, jajaja
    Ya nos contareis cuando es el siguiente guiso ;-)
    Besos,
    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Para el próximo viaje al sur traeros la olla esa ,que hay que repetir aquí lo de las alubias con costilla.¡Vaya pinta !

    ResponderEliminar
  3. Mejor es que vengas a comerlas aquí, la olla sale más rica en su entorno... son ingredientes exteriores añadidos.
    A ver si así, aunque sea por el estomago, te animas a hacernos una visita...

    ResponderEliminar

ir arriba