
Las propuestas la presentan en una original página web, no podía serlo menos partiendo de creativos del diseño, entrad en ella y curiosearla y si os animáis votad.
Quizás le falta que hubieran planteado otra votación previa para seleccionar las ideas pues presentan una lista ya cerrada sin admitir propuestas de otras interesantes cuestiones a valorar. Muchas son buenas, otras menos buenas, pero siempre se hubiera encontrado alguna más brillante, y las peores son realmente malas ideas, pero también se pueden encontrar mucho peores, malas malisimas. Sería la única crítica a esta original idea, dejar que el público también aportara temas. Le hubieran dado más juego.
Para que os hagáis una idea estas son algunas buenas y malas ideas.
Mejores: Juntar a Bebo con el Cigala • La investigación con células madre • Mandar callar a Chávez • No llevar a Raúl a la Eurocopa • Quitar la mili • Inventarse un cantante ficticio y mandarle a Eurovisión • El matrimonio homosexual • El carné por puntos • Pocoyó • La serie Cuéntame • Quitar las últimas estatuas de Franco • La ampliación del Prado • Dejar de emitir “Aquí hay tomate”...
Peores: Robarle la cartera al campeón mundial de los 100 metros y salir corriendo • Apoyar la guerra de Irak • El redondeo • Regalar a la ONU una cúpula de veinte millones de euros • Intentar ponerle letra al himno • La niña de Rajoy • Cerrar las grandes salas de cine para abrir multisalas...
En las dos listas se encuentran ideas serias y divertidas, geniales y terribles, pero para una propuesta en la que se pretende sondear la opinion de la gente se podría haber aprovechado y sacarle un poquito de más partido...
Los resultados se darán a conocer el 24 de abril, durante el certamen anual de creatividad publicitaria que se celebrará en Madrid.
0 Pincha este texto para comentarios.:
Publicar un comentario