Utiliza enormes decorados para convertirla en una película fantástica, abusa de mucho zoom un poco mareante, tanto barrido de maqueta, tanto personaje, para recrear una epopeya histórica que nos ha costado mucho dinero a todos y que al verla quedas con la sensación de que alguien se ha recreado a su gusto, sin alcanzar algunos objetivo que debe tener una película de esas características, ganarse al público, sorprenderlo y ser convincente en lo narrado.
Lo más interesante, las explicaciones de astronomía, por lo demás no deja de ser una película de romanos, a lo grande, pero así son todas las pelis de romanos, grandiosas.
De todas formas, nos hace pensar más de esta manera que una semana antes de ir al cine vimos en la tele "Mar adentro", ya la habíamos visto pero nos volvió a dejar mucho mas mensaje y eso que contaba con muchísimos menos medios en su producción. No se si esto dice algo a favor del director que en ese caso supo comunicar, o le inculpa más en este otro rodaje porque no ha sabido utilizar los medios de que disponía y tener la ocasión de destacar entre las espectaculares super producciones que ahora están gustando tanto.
Parece que no la recomendamos demasiado, pero verla que quizás no opinéis igual.
0 Pincha este texto para comentarios.:
Publicar un comentario