

Pinchad cada recuadro, están enlazados a cada web.
Por lo que hemos sondeado, las criticas a la primera iniciativa "entre todos" es que al estar apoyada la campaña por las Cámaras de Comercio parece que algunos piensan que llega desde un cómodo sillón, la participación de personas conocidas, trabajadoras, ha molestado a algunos de los parados que sufren la crisis desde otra perspectiva.
Se pueden hacer muchas valoraciones al respecto, incluso psicológicas, de intenciones, aptitudes, motivación, confianza... el mensaje puede tener distintas lecturas, pero en principio la idea entre todos mantiene mas las intensiones de cambiar el ángulo de visión aportando experiencias que enriquezcan y no dejarnos llevar por el pesimismo de la crisis, sin embargo "sin ellos" implica negación, rechazo y queja, justo como la información que nos presentan diariamente... Lo que si está claro es que las dos versiones reconocen que hay algo que arreglar... seamos constructivos en el intento, aunando ideas se crece... Claramente "entre todos" y cuantos más seamos mejor.
Parece que esta dando que hablar la campaña, realmente esta opinión tiene sus buenas razones Ver opinión. De todas formas ha logrado uno de los objetivos de las campañas publicitarias, que hablen de ella, claro que con ese presupuesto solo faltaba que pasara desapercibida...
ResponderEliminar