

Isabel en árabe

Isabel en chino y
chino iluminación
Nombre Femenino de origen Hebreo. Del hebreo Baal es la salud.
Significado: juramento de Dios, promesa de Dios, Dios es mi juramento, “Que ama a Dios”, “Aquella a quien Dios da la salud” o “Aquella a quien Dios ha ayudado”
Otra hipotésis afirma que Isabel proviene del latín “Isis bella” (Isabella en italiano moderno), en honor a la diosa egipcia de la fecundidad Isis, cuyo culto era muy popular entre los soldados romanos, más el epíteto “bella”, subrayando su feminidad. Al parecer, se habría ocultado el origen pagano del nombre preséntandolo como una variante del hebreo Elisheba (Elizabeth).
Análisis por numerología del nombre Isabel
Naturaleza Emotiva: Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva: Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
Talento Natural: Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas. Podría destacar en profesiones como médico, enfermera, filántropa, abogada, escritora, pintora, bailarína o en labor comunitaria, sirviendo al público.
En la expresión de su carácter cobran especial fuerza la austeridad y la tranquilidad de sus decisiones. Tiene conflictos entre sus sentimientos y sus pensamientos. Es una persona osada en sus actuaciones. Riesgo de encandilarse por proyectos muy ilusorios y acarrearse pérdidas económicas y de energias considerables hasta tener que abandonarlos.
0 Pincha este texto para comentarios.:
Publicar un comentario