miércoles, 28 de abril de 2010

In memoriam de Tobias


Querido Amigo:
Qué día tan triste, esta mañana te encontramos delante de casa, tumbado, inmóvil, tu que siempre nos recibes con entusiasmo. No respondías, asustadas nos acercamos y el dolor estalló fuerte, con que crueldad te habían atacado, que daño tan irreparable te habían hecho. Y nuestra rabia explota por la forma de perderte, indignación e impotencia, porque te atacaron en casa, un voraz asesino acabo contigo, y no nos enteramos. Valga esa rabia también para los desaprensivos dueños de esas fieras, irresponsables al no controlar a sus perros salvajes, y ni se enteran del daño que hacen.
Querido amigo, un día terrible, lloramos con sentimiento la gran perdida, has sido un buen perro, un fiel compañero, un gran amigo. Te has portado siempre tan bien con nosotras, eras tan bueno..., que seguro que estarás en el cielo de los perros. Te echaremos de menos siempre y seguirás presente, desde el manzano In Memoriam... Los pajaros seguiran hablando contigo, tu ausencia quedará en el silencio de tus ladridos, pero tú ya siempre en nuestros corazones.

4 comentarios:

  1. Nos acordaremos mucho de él....

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado de hielo. Me imagino que algun perro vicioso lo ataco.
    Tu dolor es mi dolor, siempre nos quitan lo que mas queremos. Ni Tobi se merecia el dolor y su partida, ni vosotras os mereceis la ausencia de un animal tan bueno y querido.
    Fuerzas y besos.
    Juan

    ResponderEliminar
  3. Sarita: Nos ha encantado ese regalito que le dejaste sin que te viéramos, es un detalle muy bonito, una galleta "Huesito", seguro que era su favorita... además con papel, le encantaba, cuando oía que se habría algo aparecía enseguida que para ver que era... Sabemos que esta contento porque siempre te ha querido mucho, eras su mejor amiguita. No te preocupes que él fue feliz y nunca le olvidaremos.
    Muchos besos bonita.

    ResponderEliminar
  4. Tobi, te echamos de menos!
    Hace 10 años, por estas fechas, cambiamos de vida, elegimos Setién, y tu llegaste casi con la mudanza. Formas parte de nuestra historia aquí, estar en casa siempre era tener tu compañía, y tu compañía siempre ha sido sentirse en casa. No tenerte es tanta perdida que la casa quedó sin compañía, vacía sin ti... Te seguimos tirando un beso todas las mañanas desde la ventana, estas en el manzano... pero luego, en el transcurrir del día, tu ausencia es la que acompaña a la casa, su historia y nuestra vida ahora sin ti...

    ResponderEliminar

ir arriba