
Dos veces al año hacen trabajos de desbroce en las cunetas de la carretera, cada vez que pasa el tractor da un buen golpe a nuestro muro que al estar bastante sensible se hace daño y poco a poco, con las lluvias y demás, se va agrandando el agujero. La semana pasada vimos que de nuevo venían con todo el escandalo y sin cuidado, salí a la carretera a avisarles, "por favor tened cuidado"... Pero ni caso, dejaron un nuevo socabon y ya son tres. El estropicio que nos deja es tremendo, quitar piedras y temer que caigan en la carretera ocasionando algún accidente. Con la impotencia de no saber que hacer, presentamos un escrito en el ayuntamiento, quien sabe, a lo mejor hacemos el tonto y cargamos con el problema por no comunicarlo... Y hoy una llamada directa del Sr. Alcalde nos dice que la carretera es autonómica, que presentemos la misma reclamación al Gobierno y que con la misma el mandara una nota al Sr. Consejero. Lo haremos, por burocracia que no quede, quien sabe, a lo mejor nos lo vuelven a levantar o a lo peor, nos roban un trozo de terreno y nos exigen hacer una acera. Ya veremos en que queda.

Al día siguiente:
Pues como imaginaba, el derrumbe continuó. Hoy nos hemos encontrado otro trozo de muro caído, supongo que la lluvia ayudó al golpecito en las piedras que estaban aguantando en equilibrio.
He tenido que tirar de carretilla, y de fuerza bruta, para quitar las piedras de la carretera, cayeron a propósito para provocar un accidente... Seguirá...