Resulta curiosa la señal del Camino de Santiago indicando la salida de la playa y al poco aparecieron estos peregrinos como si surgieran del mar para recordarnos que hay bonitos tramos del Camino que recorren la orilla.
Sorprendente y tan llena de vivencias siempre la orilla.
De estos pinares, o lo que quedan de ellos, ya sólo unos pocos pinos escuálidos, es de donde recogemos las piñas para prender la leña que nos dará calor en cuanto empiece el frío.
Lo mejor, dar un paseo, despejar la visión y respirar el mar.
Un bonito día que se recibe como una bendición, aprovechamos para dar uno de esos contados paseos por la orilla que nos espera solitaria y asomarnos a ese trocito de relajante horizonte.
La ONG Menudos Corazones, para apoyo a las enfermedades congénitas del Corazón, ha grabado un video especial, cortito de un minuto más o menos y con mucho cariño en el que han participado muchos amigos sin pedir nada a cambio. La Fundación Telefónica donará una cantidad de dinero, según el número de veces que se vea, para ayudarlos... a seguir ayudando, no dejes de verlo.
Para recordar el Día Internacional de la Sonrisa, una foto de este verano en esos días de vacaciones en Langre, todos muy sonrientes, como siempre que nos reunimos. Seguro que nos durará...