martes, 29 de mayo de 2012

Tafira Suruquimba



Una de las anécdotas que desde la infancia nos hacia reír por casa es la historia de que en una obra de teatro de algún colegio a un chico le dieron el papel de Guzmán el Bueno, solo tenía que decir: "Tarifa sucumbirá" tanto lo repitió para aprenderlo y tan nervioso estaba cuando salio a escena, que se le trabo la 'luenga' y dijo: "Tafira suruquimba".
Me encanta encontrar aquí ese recuerdo con la energía de este ritmo tan Portuense. ¡Bravo Javi!

viernes, 25 de mayo de 2012

Expropiación

Al lado de Terry hay una estaca que han colocado para el arreglo de la carretera. No se nos ha comunicado nada oficialmente, llevan días haciendo señales fosforitas en la carretera y en los áboles, de varios colores y claves, hasta que han entrado sin decir ni hola y han colocado esa estaca sin más explicación. Se supone que por ahí va el trazado, o el destrozo hasta que lo hagan, y la siguiente en el prao del vecino en línea casi con el centro de la foto. ¡muchos metros, poco a cambio!

martes, 22 de mayo de 2012

Presentación concierto de Blend



Nos llega esto desde el sur y aquí queda incluido de orilla a orilla para recordarlo.

lunes, 21 de mayo de 2012

Robin Gibb - Bee Gees



Otra leyenda del pop musical que se va, su peculiar voz siempre nos llenará de recuerdos

jueves, 17 de mayo de 2012

domingo, 13 de mayo de 2012

La feria de Jerez


Nos asomamos a la feria, de noche para ver las luces, por la mañana para ver el paseo de caballos.

martes, 8 de mayo de 2012

Al galope

Este es el caballo que nos tuvo al galope, pero corriendo detrás de él. Fuimos a estar un rato con los perris en esta finca donde se quedaban y este animal aprovechó para darse a la escapada. No había nadie en casa para ayudarnos a controlarlo y tampoco tenía puesta la bridas con lo cual no sabíamos por donde agarrarlo. Salió despaborido y cada tramo que paraba al acercarnos volvía a galopar... hasta que llego a la carretera y sin importarle siguió galopando por el asfalto.
Intentamos controlar el tráfico hasta que un coche le corto el paso por un lado y poco a poco se decidió a volver. Ya en la cuneta pudimos cogerlo por la crin, atarlo y volverlo a su casa...
¡Subidón de adrenalina!
ir arriba